Univ. N. Wiener - Resolucion de examenes!! Parciales Todas las Facultades
Página 1 de 1. • Compartir •
Univ. N. Wiener - Resolucion de examenes!! Parciales Todas las Facultades
Universidad Norbet Wiener - Resolucion de examenes!! Parciales Todas las Facultades Suban sus Examenes resueltos (Borren sus datos Por Favor) suban sus examenes alojenlos en :
Rapidshare ==> rapidshare.com rapidshare.com/ (Gratis)
4Shared ==> 4shared.com 4shared.com/ (Registracion Obligada)
Yo voy a descargar todos los examenes y en caso de alguna falla en los link's yo los corrijo los link's los subo a una pagina de confianza de donde no se podra borrar
Todos los alumnos de los diferentes ciclos suban sus examenes con el Siguiente formato
(Facultad) - (Asignatura) - (Ciclo) - (Tipo de Practica) = Ejemplo = Ad. de Empresas Inter. - Matematica 1 - Ciclo 4 - Parcial
Recuerden que ayudaran a mucha gente necesitamos de su apoyo no dejes q un chico se heche al vacio por sacar bajas notas y esto le servira como una ayuda para ser mejor y triunfar en la vida.....
Gracias por Tu Apoyo ... Te necesitamos a ti y tu examen
Dudas envien sus dudas al Correo : Uwiener_@hotmail.com .... Soporte Tecnico
Rapidshare ==> rapidshare.com rapidshare.com/ (Gratis)
4Shared ==> 4shared.com 4shared.com/ (Registracion Obligada)
Yo voy a descargar todos los examenes y en caso de alguna falla en los link's yo los corrijo los link's los subo a una pagina de confianza de donde no se podra borrar
Todos los alumnos de los diferentes ciclos suban sus examenes con el Siguiente formato
(Facultad) - (Asignatura) - (Ciclo) - (Tipo de Practica) = Ejemplo = Ad. de Empresas Inter. - Matematica 1 - Ciclo 4 - Parcial
Recuerden que ayudaran a mucha gente necesitamos de su apoyo no dejes q un chico se heche al vacio por sacar bajas notas y esto le servira como una ayuda para ser mejor y triunfar en la vida.....
Gracias por Tu Apoyo ... Te necesitamos a ti y tu examen
Dudas envien sus dudas al Correo : Uwiener_@hotmail.com .... Soporte Tecnico
Admin- Admin